Misión

VISIÓN CONTABLE & FINANCIERA LTDA, Está fundamentada en principios ÉTICOS, RESPONSABLES Y DE CALIDAD, a través de un excelente recurso humano y tecnológico, está comprometida en satisfacer las necesidades de las organizaciones solidarias y comerciales, por medio de la prestación de servicios y la entrega de productos de revisoría fiscal y demás relacionados con las ciencias contables y afines, contribuyendo en la consolidación del sector empresarial en el país.

Visión

En el 2024, VISIÓN CONTABLE & FINANCIERA LTDA. Será reconocida por la excelente calidad, ética y responsabilidad en la prestación de sus servicios y el ofrecimiento de productos en la región central del país, utilizando metodologías y tecnologías innovadoras.

Filosofía

Somos una Institución comprometida con la administración eficiente de nuestros recursos y la rendición de cuentas; con los mecanismos de comunicación y planeación participativa, con la mejora continua de nuestros procesos administrativos, y el logro de una mayor efectividad en el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad.


Nuestra filosofía está centrada en llevar a cabo una administración de recursos sustentada en la claridad y transparencia, de conformidad con la normatividad vigente.

image4

Política de Calidad

Prestar servicios de óptima calidad, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y contamos con un personal comprometido con los objetivos de calidad. 


La política de calidad establecida en Visión Contable & Financiera Ltda., se basa en dos pilares básicos:


- Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad.


- Lograr los niveles de satisfacción de nuestros clientes.


Con esta Política de calidad pretendemos gestionar nuestro trabajo de tal forma que garanticemos la satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles las mayores cuotas de calidad en nuestros servicios, mejorando con el compromiso y conciencia de todos los que componemos esta organización, además de formarnos diariamente para conseguir esta satisfacción.

image5

Certificación de calidad ISO 9001 Versión 2015

image6